>

martes, 4 de junio de 2013

Neon color


Por fin, hoy hemos tenido una mañana soleada, así que sin pensarmelo, lo primero que he hecho es rescatar los shorts vaqueros del fondo del cajón :) Hace ya tiempo que me compre la camisa color neon y no había tenido ocasion de ponermela por el mal tiempo.
 Los pendientes me dieron una gran idea de como combinarla, pues lleva el mismo tono de la camisa y tambien azul klein, asi que me acorde de las sandalias de tiras elasticas de hace bastantes temporadas de Zara y voila!! aquí esta el resultado!!
¿Os gusta? Os espero...
Besitos mil











Shirt: Bershka
Shorts: Mango
Sandals: Zara
Clutch: Telva (mes de abril)
Earrings: Lefties

94 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un color muy bonito y es más fluor de lo que parece en la foto
      Gracias por tu comentario
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el resultado, el toque de las sandalias es genial :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!
      La verdad es que no sabia muy bien como combinar la blusa, pero el resultado me ha gustado ;)
      Un besito

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los zapatos

    http://flistflast.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii. Los tengo hace tiempo y me gustan tanto o mas que el primer día.
      Un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  4. me gusta mucho la blusa y cómo la has combinado, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero que wapisima estas!! Un look increible. Soy una enamorada de los colores neon y tu has hecho una combinacion perfecta con estos dos colores. Los zapatos preciosos!! Besazossssss wapaaa :-)
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima, aunque con ese tipazo todo te sienta genial, la combinación, perfecta. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el toque neón de la camisa y el contraste con las sandalias queda genial!

    un besazo

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa y menudo tipazo que tienes :-). Me encanta la combinación de colores realzan aun más tu belleza. Un besazo amore.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaa, muchisimas gracias por tus palabras, me vas a sonrojar!!
      Besazoss

      Eliminar
  9. Me encanta la camisa fluor! Estás genial!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)

    Te invito a visitar el mio, ¡no te arrepentirás!

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Ahora mismo te visito.
      Gracias por tu comentario y por seguirme
      Besoss

      Eliminar
  10. hola!
    que guapa estas!
    gracias por pasarte yo tmb te sigo ya!!
    xx
    :)
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. WOW!! Ma encanta el color de la blusa!

    Un besito,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta tu look, la camisa flúor es preciosaa, y combinado con azul klein, no se nos ocurriría a si de primeras y queda genial, un aciertoo enormee!!
    Te encontramos por IG y nos encantaría que te pasaras por nuestro blog a ver que te parece!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro comentario
      AHora mismo me paso por vuestro blog
      Un besito

      Eliminar
  13. Un look genial para este verano!!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!
      La verdad es que los colores fluor son muy refrescantes
      Besitos

      Eliminar
  14. You look very nice;)
    Love the neon shirt!
    let me know if u want follow each other;)
    Kisses x
    http://fashiongirlfromtown.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Ahora mismo me paso por tu blog
      Besoss

      Eliminar
  15. Estás guapísima, me encanta el look. La blusa y los pendientes son una monada, a ver si me animo este verano a los pendientes largos!
    Un besito!

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camisa!! Estuve a punto de comprármela, e hice mal en no hacerlo, porque sienta fenomenal!! Y más con el azul de las sandalias, que son ideales!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso algo parecido.
      La ví, la deje y tuve que volver a por ella jejeje
      Ahora estoy encantada!!
      Un besito guapa

      Eliminar
  17. Cómo no me va a gustar tu camisa flúor....yo también la tengo!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Volvemos a coincidir ;)
      Estare atenta por si publicas un post con ella
      Un besote guapa

      Eliminar
  18. Quiero tu camisa!! ;)

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Yo si quieres te la presto ;)
      Gracias por tu comentario.
      Un besazo

      Eliminar
  19. Nos vuelve locas el look! Los colores flúor son nuestra pasión esta temporada junto con el azul klein y tú lo tienes todo! La camisa es absolutamente preciosa!
    Y el lugar también es precioso!
    Te seguimos desde ya por GFC y bloglovin!
    Un beso enorme guapa!

    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ibas ideal, realmente fluor y moderna, guapisima!

    xx

    ResponderEliminar
  21. muy guapa, me encanta la camisa! besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el look y las sandalias combinan de maravilla,con ese verde de la camisa.Un besote guapa y te sigo(http://belsyfashionblogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien te sigo a ti!
      Gracias por tu comentario
      Nos vamos leyendo
      Besos

      Eliminar
  23. !Me encanta esa camisa!

    Mucha suerte con el blog :-)

    Te sigo!

    Diana (www.all-pieces.com)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi!!
    Gracias por pasarte x mi rinconcito, yo tampoco conocía tu blog! Estamos en contacto desde ya!! Luces unos looks preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Por supuesto que estamos en contacto.
      Nos leemos ;)
      Besitosss

      Eliminar
  25. Love the neon yellow blouse together with the marine blue sandals, it looks so perfect!

    I was wondering if you'd like to follow each other via BLOGLOVIN and GFC? If so, let me know when you followed me and I'll immediately do the same! I'd really like to keep in touch with you!

    With loads of love from Zurich,
    Lory xxx


    http://nomoneyforhighfashion.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario y por pasarte por aqui
      Ahora mismo me paso por tu blog
      Un besito

      Eliminar
  26. La camisa es una monada!!!!!
    Nos gusta mucho con los shorts y los zapatos kein: genial elección.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encantan tus looks, no te falta ni un detalle. Me gusta mucho un toque fluor en el look y esos zapatos azulinos son ideales a la hora de combinar.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!
      Me parece muy buena idea lo de seguirnos. Ahora mismo me paso por tu blog
      Un besito

      Eliminar
  28. Como te queda la camisaaaaa, me encantaaa! Estas radiante y los zapatos un acierto, besitos
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las sandalias azul klein!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tengo hace ya algunos años y me siguen gustando muchiiisiimo :)
      Besoss

      Eliminar
  30. Hey I absolutely love your stye !
    I'm a fashion blogger as well I post about music and fashion
    Would be fun if we can follow each other ?
    Please let me know
    xx

    ResponderEliminar
  31. me encanta la mezcla azul+neon estas muy guapa

    feliz domingo
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  32. Que chulada de camisa!!! Me gusta como la has combinado!!! Te sienta genial!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  33. me encanta como te sienta el verde neon!! las sandalias increibles!
    lo more, geniales propuestas!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la camisa!! El color es super favorecedor!
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Te queda muy bien el toque neon de la blusa, los zapatos son chulisimos, me encantan.

    bss

    ResponderEliminar
  36. Qué bonita es la blusa, me encantan los colores flúor!Besos!

    ResponderEliminar
  37. Guapa! por aquí me tienes siguiendote también! la blusa me encantaaa!
    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besitoss
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el conjunto!!!

    besos!

    http://el-tic-tac-dicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta los tacones azules estan hermosos bellos
    Te invito a mi blog www.estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me acabo de enamorar de tu camisa...!! y combinada con azul... (L)(L)! muy guapa!!

    http://missyloop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. This is amazing! I truly love it! :) I nominated you for Liebster Blog Award, come check it out :)

    besos

    www.flashforwards.blogspot.com

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home