>

lunes, 29 de septiembre de 2014

LONDON


Hola de nuevo! ¿Cómo estaís? Hoy vengo con un look muy casual y práctico. Ideal para pasar un día tranquila, lejos de la ciudad. Mi look es de ayer, que aproveche para hacer una escapadita para relajarme.
Y para ir chic y que prime la comodidad, nada mejor que unos jeans con converse. El toque más diferente se lo dí con la blazer navy
¿Que os parece la propuesta de hoy? ¿Os gusta?
Gracias por leerme
♥ Besitos mil ♥







T-shirt: Bershka
Blazer: H&M
Jeans: Mango

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Militar Chic


 Lo militar es tendencia. El vogue ya nos avisa de es un buen momento para montarnos un ejercito de piezas "casual" con las que presentar batalla al otoño. El tono caqui, las casacas, parkas y las insignias están en primera línea. Otra tendencia es el estampado print animal. Es el momento de explotar nuestro lado más salvaje y combinar estampados de leopardo, cebra, serpiente o guepardo tanto en ropa como en accesorios o calzado.
Así que haciando caso a estas tendencias he creado este look. Con camisa verde caqui, adquisición de rebajas que me la compré con vistas a la temporada de otoño y que creo que ha sido todo un acierto. Short vaquero y zapatos también de rebajas de print animal de serpiente.
Espero que os guste el outfit
Gracias por leerme
♥ Besitos mil ♥






Shirt: Zara (sales)
Short: Zara
Shoes: Zara (sales)
Clutch: Telva
Accesories: Parfois

viernes, 19 de septiembre de 2014

Blue & Orange


Hola de nuevo! Nunca pense que me gustaria tanto la mezcla de colores como son el azul y el naranja. Fue por casualidad, ordenando mi vestidor cuando me puse a experimentar y de ahí salió este look.
Espero que os guste tanto como a mi. Contadme...
Muchas gracias por leerme
♥ Besitos mil ♥




Pants: Zara
T-shirt: Mango
Blazer: Zara
Bag: Zara
Shoes: Zara

lunes, 15 de septiembre de 2014

Crop top


 Hola de nuevo!¿Cómo estaís? 
Hoy os enseño otro look con el jersey crop top navy que compré en rebajas y al que le estoy dando mucho uso combinandolo en diversos looks.

En esta ocasión con el short de Zara y los stillettos caramelo de Zara. Un outfit cómodo para ir a trabajar y despues un poco de shopping
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Gracias por leerme






Crop top: Zara
Short: Zara
Stillettos: Zara
Bag: ECI

jueves, 11 de septiembre de 2014

Polka dot dress


Hola de nevo! Ya sabeís mi gran afición por los vestidos y más si son de estilo baby doll, como éste. Me gusta mucho porque además de que los topitos me encantan, creo que es un vestido muy dulce también por su cuello bebe. 
Le he querido dar un toque muy dulce al look, por eso lo he completado con la diadema  del lazo y los zapatos amarillos, porque me encanta como contrasta éste color con el azul marino del vestido.

Espero que os guste el post de hoy
Muchas gracias por leerme
♥ Besitos mil ♥







Dress: Formula Joven
Shoes: Zara
Clutch: Parfois

domingo, 7 de septiembre de 2014

Candy


Hola de nuevo! hoy quiero enseñaros un look con la falda rosa de Zara que encontré en rebajas y que no pense dos veces en llevarmela. Lo primero por su color rosa candy, un color muy femenino y lo segundo por su corte sixties, tan de moda en la actualidad, pues ya sabemos que vienen pisando fuerte los colores ácidos y las faldas cortas o hasta la rodilla. Vuelven los años '60 marcando se ritmo yeyé con looks sexys cargados de inocencia y picardía.

A mi me encanta la combinación del color rosa con el azul pastel, así que en ésta ocasión me puse un cardigan azul sobre los hombros, perfecto para estas tardes que ya refresca un poquito 
¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os gusta la tendencia sixties?
Gracias por leerme
♥ Besitos mil ♥







Skirt: Zara (sales)
Blouse: Zara
Peep toes: Mango
Clutch: Parfois
Necklace: Zara
Cardigan: Pull&Bear
Post nuevo Post antiguo Home